martes, 18 de agosto de 2015

14 MOZAMBIQUE

18 de Agosto de 2015, Pemba, Mozambique.

Luisito se ha quedado en Zimbabwe, con Ángel Manrique. Tenía previsto quedarse a hacer prácticas en un hotel cuyos propietarios eran amigos de Ángel. No ha podido ser por varios motivos, sin embargo, sí se ha podido quedar a practicar con los caballos de Manrique. Además le han salido unas prácticas de 15 días en un orfanato de animales salvajes que tiene incluso leones. Para Luis es la felicidad completa.
En el centro, Ángel, Kim y el pequeño Julian
Antes de abandonar Zimbabwe debo dar las gracias de nuevo a Ángel, a Kim y a Julian por la generosidad que nos han demostrado. Todos los días que hemos pasado en su casa hemos disfrutado de verdad. Fiestas, barbacoas, visitas a granjas, a amigos, partidos de polo, etc... nos han hecho tener una estancia, ¡¡de 12 días!! realmente agradable. Pero el principal lujo ha sido conocer de primera mano el estilo de vida y el carácter de la comunidad blanca de este maravilloso país.¡Gracias de nuevo!

El paso fronterizo a Mozambique se realizó sin problemas. A mencionar el escandaloso precio de la visa de la ex-colonia portuguesa: 76$
Nuestro objetivo era la costa. Las playas de este país son famosas. Primero fuimos a Quelimane, donde estuvimos un par de días.
Desayuno en Quelimane


Las tiendas del Decathlon son una caca. Tras usarlas unas 40 veces, las varillas de nylon pierden propiedades y se parten por mil sitios.

Playa de Zalima, en Quelimane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario